Pachuca.- Integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvieron una reunión virtual con el embajador de Estados Unidos (EU) en México, Christopher Landau, con quien dialogaron sobre las posibilidades de inversión en los estados ante la entrada en vigor del TMEC.

El gobernador Omar Fayad informó sobre su participación en la reunión, donde recordó que a pesar de la situación crítica en la economía nacional e internacional por el coronavirus (Covid-19), en semanas pasadas anunció la llegada de tres nuevas inversiones a Hidalgo que suman más de 4 mil millones de pesos, que impulsarán la creación de 2 mil 300 nuevos empleos.

“Vivimos momentos difíciles por el Covid-19, por ello en el gobierno de Hidalgo estamos trabajando en diferentes estrategias para detonar la economía en todos los sectores y regiones del estado”, escribió en sus redes sociales.

El Tratado México, Estados Unidos, Canadá (TMEC) entrará en vigor mañana en medio de la crisis del coronavirus; dicho acuerdo de libre comercio reemplazará al TLCAN que rige desde 1994.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios