Participa hidalguense en Mundial de Ciclismo de Ruta

532
ciclismo
El evento se celebra en Doha, Qatar, con un trayecto de 135.5 kilómetros

Pachuca

El ciclista hidalguense y seleccionado nacional Fernando Islas López se ubicó en la posición número 80 en la prueba de ruta junior varonil, con un tiempo de 3:00:04, esto en el Mundial de Ciclismo de Ruta, el cual se celebra en Doha, Qatar.
Fernando Islas, en su tercera aparición con el equipo mexicano, se mantuvo dentro del pelotón conformado por 182 ciclistas de todo el mundo, que hicieron un trayecto de 135.3 kilómetros dividido en ocho vueltas.
En la vuelta siete, el hidalguense cruzó la línea de meta en el lugar 22, a 43 centésimas de segundo del líder de grupo. En esta competencia también participó su compañero Luis Villalobos, quien se posicionó en el lugar 75, con el mismo tiempo.
El primer lugar de la prueba fue para el representante de Dinamarca Jakob Egholm con marca de 2:58:19, seguido por Niklas Markl de Alemania y para cerrar el pódium llegó Reto Muller de Suiza, ambos registraron un tiempo de 2:58:26.
La participación del mexicano en el mundial finalizó, mientras tanto la actividad seguirá con las pruebas de ruta para la categoría elite varonil y femenil.

Comentarios