Participa investigador de la ESAc en diplomado de Chihuahua

140
esac
Ceballos impartió la conferencia “Las masculinidades y las principales problemáticas de los hombres”

Actopan.- Fernando Bolaños Ceballos, profesor investigador de la licenciatura en psicología de la Escuela Superior de Actopan, perteneciente a la Autónoma de Hidalgo (UAEH), participó en el Diplomado Derechos Humanos e Igualdad de Género, organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Chihuahua.

Fue impartido a personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua con el fin de sensibilizar en el trato digno y la igualdad de género, además de promover los derechos humanos entre mujeres y hombres.

Bolaños Ceballos impartió la conferencia “Las masculinidades y las principales problemáticas de los hombres” a académicos de las facultades de enfermería, derecho, contabilidad, artes, filosofía y economía.

Presidieron el evento el presidente de la CEDH José Luis Armendáriz; el director de la Facultad de Economía, Javier Martínez Morales; el catedrático consultor fundador del Centro para la Enseñanza y Promoción de Derechos Humanos y Cultura de Paz Roberto Carlos Domínguez y el investigador especialista en género y derechos humanos de la UAEH, Fernando Bolaños.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios