Participan 11 empresas hidalguenses en Expo Inaes 2016

704
expo
El evento es una oportunidad para que las y los productores expongan sus productos en el mercado nacional

Con el objetivo de abrir espacios para la comercialización

Una delegación de 11 empresarias hidalguenses participó en la segunda Feria Nacional de Economía Social en México Expo Inaes 2016, cuyo objetivo es promover a las empresas sociales, además de vincularlas con compradores para lograr la comercialización de sus productos.
Fue el caso de Hadaliv, Setas Monarca, Artesanías Domitzu, Agroelefante, Otomíes, Chiles Rayados Acuimantla, Cafeticultores de Barrio Alto, Comercializadora CREA y Grupo Boxtha.
Esas empresas presentaron productos como artesanías de telar de cintura, polvo deshidratado de nopal, higo de invernadero, café, chile rayado, tratamientos naturales, salsas y conservas, flores, entre otros.
La Expo Inaes 2016 es una excelente oportunidad para que las y los productores hidalguenses comercialicen sus productos en el mercado nacional.
Las empresas hidalguenses tuvieron la oportunidad de entablar contacto directo con importantes compradores además de la posibilidad de ofertar sus productos y crear lazos comerciales.
A su vez sostuvieron acercamiento con cadenas comerciales nacionales e internacionales.
También asistieron a conferencias sobre tendencias del mercado detallista en México, la productividad en las empresas mexicanas y alianzas estratégicas para el mercado formal, entre otras.
El evento reunió a 400 empresarias sociales de las 32 entidades del país y estuvo encabezado por la directora general del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) Narcedalia Ramírez Pineda.
La actividad, de acuerdo con la dependencia, representa un punto de encuentro para establecer alianzas a través de estrategias competitivas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorImparte Seiinac pláticas de salud sexual
Artículo siguienteRealizarán segundo Foro Iberoamericano Empresarial
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo