Participan 200 en rodada Bicitando tu Feria

486
Bicitando tu Feria,rodada

Pachuca.- Con bicicletas, cascos y la playera conmemorativa del evento, cerca de 200 personas acudieron al complejo deportivo Revolución Mexicana poco antes de las 8 horas, para participar en una edición más de la rodada Bicitando tu Feria.

La actividad comenzó con la llegada y agrupación del pelotón que este año participaría en el recorrido, el cual inició sobre el Río de las Avenidas, pasó por el bulevar Nuevo Hidalgo y finalizó en el recinto de la festividad en Pachuca, donde efectuaron rifas de bicicletas, siendo los ganadores Marco Ramos y Miranda Contreras.

La rodada, que forma parte de los eventos deportivos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, es generada cada año con la intención de promover el uso de ese medio de transporte.

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) es el encargado de organizar y coordinar esa actividad, la cual forma parte de Bicitando tu Ciudad, que es realizada todos los martes por la noche por diferentes vialidades de la Bella Airosa.

Este año participaron diversos clubes de alto rendimiento que entrenan en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), bajo la supervisión del entrenador José Carlos el Chicote Valdez.

Surgen campeones de torneo de futbol

Los equipos de Ángeles Actopan y Ceumh fueron coronados en las ramas varonil y femenil, respectivamente, en el Torneo de Futbol de la Feria San Francisco Pachuca 2019.

El certamen fue disputado en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, donde también fue efectuada la premiación. Los equipos campeones fueron acreedores un premio de 12 mil pesos.

Comentarios