Participan ajedrecistas de la Sierra y Huasteca en eliminatoria estatal

852
ajedrecistas, Sierra, Huasteca
Leodegario Vázquez Balbuena, representante del albergue estudiantil General Felipe Ángeles

Huejutla.- Jugadores y amantes del ajedrez de municipios de la Sierra y Huasteca se preparan para participar en la eliminatoria estatal, rumbo al 15 Torneo Nacional de Ajedrez, previsto a realizarse el domingo 21 de agosto, en la colonia de El Carmen, Pachuca.
Leodegario Vázquez Balbuena, representante del albergue estudiantil General Felipe Ángeles, confirmó que las y los interesados en participar deberán inscribirse a partir del lunes y hasta el sábado 20 de agosto en las instalaciones del albergue, ubicado en la colonia Parque de Poblamiento, Huejutla, “en donde se les darán mayores detalles acerca de este evento”.
Indicó que la eliminatoria estatal de ajedrez es convocada por el movimiento antorchista hidalguense y quienes resulten ganadores de la fase estatal tendrán la oportunidad de acudir al 15 Torneo Nacional de Ajedrez como representantes de la entidad.
Confirmó que los ajedrecistas de la Sierra y la Huasteca tienen la oportunidad de poner en alto el nombre de esa región, por lo que insistió en su llamado para que se inscriban y acudan a participar en la fase estatal.
Abundó que en la Sierra y la Huasteca

hay un buen número de personas que practican el ajedrez y hoy tienen la oportunidad de demostrar la habilidad mental y conocimientos que poseen en ese deporte.

Vázquez Balbuena pidió a las y los jóvenes ajedrecistas de la región serrana que se preparen y acudan a ese evento estatal. Recordó que quienes obtengan los mejores lugares tendrán la oportunidad de acudir a la etapa nacional que se realizará del 26 al 28 de agosto en Chimalhuacán, Estado de México.

Comentarios