Participan ediles en capacitación hacendaria

184
capacitación hacendaria

Con el fin de reducir las observaciones en cuanto a la ejecución de recursos

Alfajayucan.- Presidentes municipales y funcionarios participaron en la capacitación de la Agenda Hacendaria 2018, en el salón Garambullo de Alfajayucan, donde se reunieron 16 municipios del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, pertenecientes a la región cuatro.

La Secretaría de Finanzas organizó esa reunión con la finalidad de que los municipios conozcan los procedimientos adecuados para invertir los recursos públicos que reciben del estado y la federación, y de esa manera reduzcan el número de observaciones por la mala praxis en la ejecución de los dineros.

El alcalde y anfitrión del evento Toribio Ramírez Martínez destacó la importancia de efectuar ese tipo de reuniones en las que el gobernador Omar Fayad Meneses, mediante la Secretaría de Finanzas, acerca a los municipios toda la información necesaria para poder trabajar de manera adecuada y oportuna en favor de la ciudadanía.

“Hoy cumplimos dos años y un día de haber tomado posesión como presidentes municipales y me es grato felicitar a mis compañeros alcaldes que hoy están presentes, demostrando su responsabilidad en el manejo de los recursos de sus ciudadanos”, externó Ramírez Martínez.

Al evento asistieron los presidentes municipales Manuel Rivera Pabello, de Jacala; Nicolás González Elizalde, de Nicolás Flores; Victoriano de la Cruz Rivera, de Ixmiquilpan;Humberto Lugo Guerrero, de Huichapan; David Padilla Guerrero, de Nopala; Genaro Trejo Martínez, de Chilcuautla; y Héctor Cruz Olguín, de Actopan.

  • El alcalde de Alfajayucan y anfitrión del evento Toribio Ramírez destacó la importancia de efectuar ese tipo de reuniones para poder trabajar de manera adecuada y oportuna en favor de la ciudadanía

Comentarios