Participan estudiantes de la ESTi en Semana Nacional del Emprendedor

523
Semana Nacional del Emprendedor

Tizayuca

Treinta y seis estudiantes de la licenciatura en gestión tecnológica así como personal integrante de la Incubadora de Empresas de la Escuela Superior de Tizayuca acudieron a la Semana Nacional del Emprendedor, el evento más importante de promoción al emprendimiento en nuestro país.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Expo Santa Fe, donde estudiantes del segundo al séptimo semestre del programa educativo de gestión tecnológica tuvieron la oportunidad de acercarse a las empresas, organizaciones e instituciones de apoyo al emprendimiento, quienes se encontraban integradas en 13 ecosistemas como startup sin fronteras, I-Innovación y red de apoyo al emprendedor, entre otras. De igual forma tuvieron la oportunidad de asistir a las conferencias que se impartieron durante el día, las cuales giraron en torno a temas de tendencias mundiales en el emprendimiento como big data, industrias del futuro, casos de éxito de startups y apoyo al desarrollo empresarial, entre otros, que además complementan su formación profesional como futuros gestores de tecnología e innovación en las empresas.
Por otra parte, integrantes de la Incubadora de Empresas de la Escuela Superior de Tizayuca brindaron apoyo a las y los asistentes al participar en el campamento emprendedor. La actividad estuvo orientada a brindar una retroalimentación a los emprendedores de su idea o proyecto de negocio con base en el rol de un inversionista.
Ante una competencia mayor en un mundo globalizado la participación en este tipo de eventos es fundamental para los y las universitarias.

Asistentes

  • La actividad
    tuvo lugar en las instalaciones de la Expo Santa Fe, donde asistieron alumnos del segundo al séptimo semestre del programa educativo de gestión tecnológica

Comentarios