Participan familias pachuqueñas en Rodando en domingo

765
Recorrieron Río de las Avenidas en bicicletas, patines y otros vehículos con ruedas
Recorrieron Río de las Avenidas en bicicletas, patines y otros vehículos con ruedas

Pachuca

El primer recorrido del programa Rodando en domingo, impulsado por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), congregó a 120 personas, entre niños, niñas y adultos, quienes acudieron a la cita con algún vehículo de ruedas.
A partir de las 8 horas comenzó el recorrido, el cual partió del complejo deportivo Revolución Mexicana y se desarrolló sobre Río de las Avenidas. La característica del evento fue que los y las participantes cumplieron el trayecto en bicicleta, patines, patinetas y
carriolas.
El recorrido fue encabezado por la directora de cultura física y deporte del Inhide Nadia Lugo, quien expresó que pretende que el programa se realice dos veces al mes y se vuelva constante entre la población.
Agregó que pese a que la administración actual del gobierno culminará su periodo en unas semanas, espera que ese tipo de programas perduren, pues tratan de brindar un lugar seguro a las familias para el sano esparcimiento.
Además del trayecto, realizaron clases de diversas disciplinas y activación física previo al recorrido, las cuales fueron impartidas por instructores del complejo Revolución.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorReúne carrera Lazos de Vida a un millar de personas
Artículo siguientePresenta David Coronado Nocaut
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]