Participan Luz María y Nabor en Pro-Barranquilla

66
nsbor

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Pachuca.-

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, seleccionados mexicanos iniciaron concentración en el campamento Pro-Barranquilla, desarrollado en Mérida, Yucatán, desde el 29 de abril y hasta el 6 de mayo, donde figuran los hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez.
Ambos judocas estuvieron durante unos días en Pachuca, donde entrenaron, junto con otros seleccionados nacionales, en el campamento que fue efectuado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con la visita de las delegaciones de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Sinaloa, Tlaxcala, Tabasco y Nuevo León.

Un aproximado de 170 seleccionados de 17 deportes acompañados por entrenadores, psicólogos, nutriólogos y equipos multidisciplinarios estarán durante una semana en la capital yucateca, debido a que la ciudad cuenta con condiciones similares a Barranquilla, Colombia, como son el clima, altitud y humedad.

Además, realizarán entrenamientos y participarán en un congreso, en el cual les impartirán clínicas relacionadas con su disciplina, preparación física, psicológica y nutrimental.
El campamento concentra las disciplinas de judo, karate, natación, nado sincronizado, boliche, atletismo, remo, triatlón, clavados, esgrima, taekwondo, tiro deportivo, vela, bádminton, handball, polo acuático y canotaje.

El campamento

es desarrollado en Mérida, Yucatán, desde el 29 de abril y hasta el 6 de mayo, debido a que cuenta con condiciones similares a la ciudad colombiana

Comentarios