Participan más de 500 en carrera Lobos

845
carrera Lobos
A los y las triunfadoras les entregaron premiación en especie
  • Los ganadores de 10 kilómetros fueron Claudia Anaya y Jesús Pérez

EMMA FERMÍN
Pachuca

Claudia Anaya y Jesús Pérez se llevaron el triunfo en la carrera atlética Lobos 5 y 10k, convocada por la Universidad de Durango, que se desarrolló ayer por la mañana en el circuito de Río de las Avenidas.
Una ligera brizna recibió a los cerca de 500 corredores que se inscribieron a la competencia, la cual tuvo salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana a partir de las 8 horas.
Tras completar la distancia de 10 kilómetros en 34 minutos y 17 segundos Jesús Pérez se quedó con el sitio de honor en la libre varonil, seguido por Lucio Hernández y Sergio Ambriz.
En la femenil 10 kilómetros Claudia Anaya se llevó los honores al parar los cronómetros en 43 minutos y 32 segundos. En segundo puesto arribó Cinthia Carrillo y en tercero Hipólita Palafox.
Fátima Caballero, destacada tenista hidalguense, se impuso en cinco kilómetros con marca de 21’52, el segundo lugar fue para Elda Ramírez y el tercero para Maribel Escamilla. En la varonil Sebastián Rodríguez fue el ganador, seguido por Alfonso Mejía y Ariel Monterrey.
En la categoría de estudiantes, los primeros tres lugares fueron para Belem González, Melissa Rangel y Nadia García. En tanto, en la varonil, Juan Daniel López, Gustavo Díaz y Arturo Medina subieron al podio.
La premiación consistió en un par de tenis al primer lugar, una sudadera al segundo y una playera al tercero. Asimismo, entregaron reconocimientos a los y las ganadoras de las distintas categorías.

Comentarios