Participan más de mil 500 personas en carrera Powerade 2016

1333
powerade

 

Antonio Uribe Marino y Anabel Vega Arias fueron los triunfadores de la cuarta edición de la carrera Powerade 2016, la cual reunió a cerca de 2 mil personas en las distancias de cinco y 10 kilómetros.
Uribe cruzó la meta en 31 minutos y 38 segundos para quedarse con el sitio de honor en los 10 mil metros de la categoría libre varonil; en segundo lugar arribó Jorge Vargas y en tercero Jairo Arteaga.
En la femenil, Vega impuso condiciones y se llevó el primer lugar con una marca de 38 minutos y 20 segundos. La acompañaron en el podio María Baltazar y Sandra Santillán.
En la libre femenil cinco kilómetros, la ganadora fue Aleksandra Gutiérrez Aldana con tiempo de 20 minutos y 37 segundos. En la varonil Oscar Cerón se quedó con la victoria con 16 minutos y 25 segundos.

Cristopher Escamilla, el campeón nacional juvenil, fue el triunfador en la juvenil 5k con 16:32; en la femenil Salma Arlette Rivero subió al primer lugar del podio. En la juvenil 10k, Francisco Javier Sánchez fue el primero en cruzar la meta.
La organización también reconoció a los corredores Rubicel Hernández (ciegos y débiles visuales), Patricio Ayotitla (silla de ruedas) y Armando Vivanco (muletas).
A los y las ganadoras se les premió con diversos artículos. La competencia estaba programada para correrse originalmente el primero de mayo, sin embargo se pospuso por las marchas que se realizan ese día en la ciudad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios