Participan policías en prueba deportiva

138

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma, en coordinación con Cesar’s Gym, inauguró la primera prueba deportiva denominada Por Nuestra Patria, con el objetivo de impulsar el espíritu de competitividad y trabajo en equipo, así como promover la disciplina a través de la práctica de ejercicio, cuidar la salud, activar espacios públicos y fomentar la convivencia laboral, familiar y social.

Este fin de semana participan en la actividades los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como de la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en partidos de volibol mixto, futbol rápido y carreras de relevos con obstáculos en el parque Siglo XXI del fraccionamiento La Providencia.

Durante el evento inaugural, el secretario de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma César Aurelio Monroy Vega dio la bienvenida a las autoridades invitadas y participantes.

“El alcalde Raúl Camacho Baños nos pide que los espacios sean retomados por la comunidad, y este es un ejemplo de ello; el presidente municipal nos ha encargado darle más vida a estos espacios deportivos, mejorar su imagen. Agradezco a mi compañero, el capitán Manuel Ferrer, porque hoy también se suman los elementos de Seguridad Pública”, indicó el funcionario municipal.

En tanto, César Gómez Olvera, director de Cesar’s Gym, dijo: “Me da gusto ser parte de esta experiencia deportiva, agradezco a todos los que forman parte del gobierno municipal de Mineral de la Reforma por el apoyo brindado para la realización de este torneo con duración de dos días y a quienes se sumaron con sus patrocinios, es importante destacar la participación de cada elemento, así como agradecer por la labor que desempeñan y que el día de hoy se sumen a estas actividades en compañía de sus familias”.

La policía Alejandra García Cervantes fue la encargada de realizar el juramento deportivo en representación de todos los competidores.

Mientras que el secretario general municipal Pedro Celestino Pérez Flores, quien acudió en representación del edil Raúl Camacho, reconoció la participación de cada elemento, así como a las corporaciones que representan, al destacar su entrega y desempeño en favor de la seguridad pública de la ciudadanía.

También, enfatizó la importancia de promover la sana convivencia entre dependencias, así como el deporte y el uso de espacios públicos.

Finalmente realizaron el corte inaugural del listón, encabezado por Celestino Pérez, César Monroy; los secretarios de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma y Pachuca Manuel Ferrer Meza y Rafael Hernández Gutiérrez, respectivamente; y Marco Antonio García Cornejo, director general de la Policía de investigación de la PGJEH.

Comentarios