Participan restaurantes locales en Cocina Show

571
restaurantes ,Cocina Show

Pachuca.- En el marco del segundo circuito México, Aires de Tradición fue llevado a cabo el ciclo Cocina Show en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El restaurante Sotero, Cocina de Oficio, del chef Aquiles Chávez, participó con una clase demo de coctelería y cocina contemporánea a cargo de los chefs José Campa y Héctor.

Posteriormente, el colectivo Atlantes presentó las propuestas que manejan los chefs Martín Hernández (Meshi), Anthony Avendaño (Cafeto 21 y Paralelo 19) y Héctor Navarrete (Delicias y Porfirio) en sus establecimientos.

Para finalizar, el restaurante Erizo, Cocina de Mar y Kali, Taller de Cocina, a cargo del chef Valerio Ávila, protagonizaron un evento dirigido a estudiantes de gastronomía del ICEA, en donde degustaron platillos como ceviches, aguachiles y postres.

La actividad fue realizada como parte del programa La gastronomía también es cultura, de la dirección de promoción cultural de la UAEH, bajo el cual pretende rescatarse el valor de la cocina como referente cultural.

  • El ciclo fue llevado a cabo en el marco del segundo circuito México, Aires de Tradición en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas

Comentarios