Partido de la NFL en México sigue en pie

102
nfl
Donarán 150 mil dólares para apoyar los programas de reconstrucción

El encuentro entre Raiders y Pats se realizará el 19 de noviembre

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La Secretaría de Turismo y NFL México informaron que siguen adelante con los trabajos de organización para el partido que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el estadio Azteca, en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.
“En NFL México estamos en comunicación constante con el estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir avanzando en la organización del encuentro que se desarrollará este próximo 19 de noviembre conforme a lo planeado”, explicó Arturo Olivé, director general de NFL México.
“Quienes integramos la oficina de NFL México reiteramos nuestra solidaridad con nuestro país y con todas las personas afectadas por los sismos. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como esta”, expresó Olivé.
The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los New England Patriots y los Raiders de Oakland donarán 150 mil dólares para apoyar los programas de reconstrucción como consecuencia de los sismos del pasado septiembre en México.

Comentarios