Pasa Federer a semis sin jugar en Indian Wells

276
federrer

Indian Wells

Nick Kyrgios se retiró de cuartos de final del torneo Indian Wells tras una intoxicación. El australiano tenía como rival a Roger Federer, quien eliminó a Rafael Nadal.
De esa manera, el único hombre que queda en el cuadro y que sabe lo que es levantar el trofeo en California sigue siendo Federer. Lo hizo en 2004, 2005, 2006 y 2012, y justo viene de su mejor actuación global.
“No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones”, manifestó el australiano. “Lo lamento por los fans, pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan”, añadió el australiano.
Para Kyrgios era la tercera vez que ocupaba una plaza entre los ocho mejores de un Masters 1000; el año pasado alcanzó esa ronda en Madrid y logró hacer semifinales en Miami. Su último vencido fue Djokovic y eso lo pintaba como aspirante a dar más pelea en el primer M1000 de 2017.
Ahora, Roger enfrentará a Jack Sock por un puesto en la final, mientras que la otra semifinal será entre Wawrinka y Carreno Busta.

Enfrentamiento

  • La primera vez
    que se enfrentaron el tenista suizo y el australiano, Kyrgios se llevó el triunfo. Roger enfrentará a Jack Sock por un puesto en la final, mientras que la otra semifinal será entre Wawrinka y Carreno Busta
No votes yet.
Please wait...

Comentarios