Pascual Charrez deja plantados a Ciudadanos

271
Charrez

Ixmiquilpan.-

Luego de suspenderse una reunión programada con el presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez, vecinos de la localidad La Palma San Juanico se manifestaron en la alcaldía.
Encabezados por el delegado de la comunidad, cerca de 80 personas bloquearon el primer cuadro de la ciudad y negaron la entrada y salida de funcionarios del ayuntamiento, como medida de presión para que fueran atendidos por el edil.
Los inconformes exigen una red de agua potable, además de la pavimentación de una calle de la localidad.

Aclara postura

Por su parte, el presidente municipal Pascual Charrez Pedraza, mediante un comunicado, dijo que en próximos días visitará San Juanico para tratar diversas demandas de los pobladores.
“No es que no se les quiera atender ni hacer menos, lo que pasó es que de última hora fui citado a la Ciudad de México por dependencias federales para firmar importantes acuerdos sobre gestión de obras carreteras y que daremos a conocer en breve.”
No se trató de una manifestación, sino que se molestaron con justa razón de que la reunión tuvo que suspenderse, aclaró la alcaldía en la misiva electrónica.
El alcalde de Ixmiquilpan explicó que los pobladores de La Palma San Juanico fueron recibidos por el secretario de Gobierno para reagendar la reunión esta semana.
“Voy a ir hasta la comunidad muy temprano antes del jueves”, refirió Pascual Charrez tras reiterar que su administración “es de puertas abiertas”.

Comentarios