Pascual Charrez va por su tercer partido político; busca diputación por Morena

621
charrez

Ixmiquilpan.-

Esta tarde ante simpatizantes, Pascual Charrez Pedraza presidente municipal de Ixmiquilpan reiteró su intención de ser el abanderado de Morena para la diputación federal.

Lo anterior, luego que vecinos de diversos municipios del Valle del Mezquital manifestaran su apoyo al edil independiente de Ixmiquilpan como candidato por el distrito 02.

Y es que delegados de varias comunidades, dirigentes y organizaciones campesinas realizaron una consulta pública en la plaza central donde se congregaron cientos de personas quienes se pronunciaron a favor de la nominación de Pascual Charrez.

Portaban mantas y pancartas con leyendas de apoyo. Los convocantes de la consulta colocaron una mampara dividida en tres paneles, en cada uno se colocó el nombre de los tres principales aspirantes a la presidencia y de los posibles candidatos a diputados federales por el distrito 02.

Los ciudadanos colocaron una cruz en el panel de los candidatos de su preferencia, resultando favorecido Andrés Manuel López Obrador y Pascual Charrez.

Los candidatos del PRI José Antonio Meade y del PAN Ricardo Anaya así como los aspirantes a diputados federales de esos institutos políticos resultaron con cero votos

Comentarios