Pasean a presunto ladrón de vehículos

202
golpearon y exhibieron,ladrón de vehículos

Al menos 60 personas golpearon y exhibieron al sujeto en Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- De nueva cuenta en Ixmiquilpan ocurrió un intento de linchamiento, luego que un sujeto fue sorprendido robando dos camionetas, por lo que fue exhibido y golpeado en las principales calles del municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer. Según testigos, afuera del Seguro Social en el barrio de San Javier el sujeto robó una camioneta, aunque fue identificado por los afectados, quienes lo siguieron hasta la localidad San Antonio, en donde intentó robar otra unidad.

En dicho sitio al menos 60 personas comenzaron a golpearlo; además, vecinos de otras zonas arribaron al lugar para identificar a Sebastián N, con domicilio en La Vega, Alfajayucan, señalado por cometer otros ilícitos.

Por lo anterior, el hombre fue exhibido hasta el barrio El Fitzhi, en donde tras la intervención del delegado municipal y la Policía estatal fue entregado a las autoridades.

En todo momento las fuerzas del orden optaron por no intervenir, bajo el argumento de que no contaban con suficiente número de elementos policiacos.

Comentarios