Pastel para enemigos en CC Ballesteros

543
pastel

La cita es el 20 de mayo en punto de las 12 horas con la compañía de circo contemporáneo Tótem

Pachuca.-

El 20 de mayo en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, en punto de las 12 horas, se presentará la compañía de circo contemporáneo Tótem de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con el espectáculo Pastel para enemigos de Drek Munson, bajo la dirección escénica de Christian Castro Vela.

Ese espectáculo es la adaptación de un cuento para niños en donde Tótem hablará sobre el valor de la amistad. La trama narra la vida de un niño que por circunstancias de la vida conoce a su peor enemigo, pero al paso del tiempo encontrará en su rival al mejor cómplice de amistad.

De esa forma, la coordinación de extensión de la cultura de la UAEH, a través de la dirección de promoción cultural ofrece alternativas recreativas y culturales festejando a la familia con las presentaciones de Domingos de Matiné. El centro cultural universitario está ubicado en la calle de Morelos No 704, colonia Centro.
Para mayores informes puede consultar la página: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm o comunicarse a los números telefónicos 771 717 2000 extensión 1226 y 2398.

  • La trama narra
    la vida de un niño que por circunstancias de la vida conoce a su peor enemigo, pero al paso del tiempo encontrará en su rival al mejor cómplice de amistad

Comentarios