Pastorelas recorren municipios

310
municipios
Hoy se presentará en Pachuca Los soplidos del Diablo

Pachuca

Desde el domingo y hasta este viernes, las tradicionales pastorelas harán un recorrido por diferentes municipios del estado, como parte de las actividades que organiza el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah).
El fin de semana en San Clemente se presentó Entre santos peregrinos de Jesús Islas Ambriz; y ayer La huelga de los diablitos de Rodrigo Hernández Tapia llegó a Metztitlán para representar una visión nueva de estas populares puestas en escena.
Hoy, en Pachuca se presentará Los soplidos del Diablo de América López, y el miércoles los pastores irán a San Agustín Tlaxiaca con ¡Vamos niños a Belén! de Edmundo Lima.
Para cerrar estas representaciones, Entre santos peregrinos volverá a presentarse el viernes en Villa de Tezontepec, la entrada para todas las funciones es gratuita.
El Cecultah combina esas actividades con la primera Muestra de Cine de Invierno Pachuca, además de una serie de exposiciones en las diferentes galerías de la ciudad como Contratiempo de Lourdes Corzo, la Muestra de Fotoperiodismo en su cuarto año y la exposición Imaginando Ando… juguemos con arte.

Actividades

  • El fin de semana
    en San Clemente se presentó Entre santos peregrinos de Jesús Islas Ambriz; y ayer La huelga de los diablitos de Rodrigo Hernández Tapia llegó a Metztitlán
No votes yet.
Please wait...

Comentarios