Pato Machete y Dharius se suman al Circuito Indio en Pachuca

1583
pachuca

Pachuca

Hoy Pato Machete y el grupo Dharius serán quienes prendan el escenario del Circuito Indio en el bar Dunkelheit de Pachuca, como parte del ciclo uno del evento que abre espacio a nuevas propuestas con el respaldo de bandas de trayectoria.
Previo a presentarse en la Bella Airosa, ambas bandas platicaron vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre la presentación y lo que el público podrá disfrutar.
“Estamos bien contentos de presentarnos por allá, conocer a toda la familia… nos conocen bien y ya saben el tipo de show que hacemos siempre, estamos haciendo un show bastante extenso, cubrimos desde las épocas de Control, algunos temas como solistas y uno que otro cover.”
Desde el año pasado, la banda presenta su más reciente producción con diversos sencillos, uno con Celso Piña titulado “Sobra corazón” y “Envases para”, sencillos que los fans ya conocen bien.
Pato Machete compartirá el escenario con Dharius, exCartel de Santa y cuyo rap como solista ha logrado llegar a Quito, Ecuador; Miami, Texas y Chicago en Estados Unidos y participando en dos de los festivales más importantes de hip hop a nivel mundial, el Hip Hop Al Parque en Colombia y el Hipnotik Festival en España.
Para Pato, compartir el escenario con Dharius es parte de la experiencia de ofrecer a los fans un espectáculo más completo, “parte de lo que hace el circuito es buscar proyectos que vayan de la mano y para el público es una posibilidad única de ver de pronto a dos bandas que normalmente no trabajan juntas”.
Añadió que espacios como el que pone el Circuito Indio tienen una importancia que radica, por un lado, en el reconocimiento por parte del Vive Latino que “es una apuesta de su parte y está muy padre que venga mucha gente que a lo mejor tiene poco tiempo en escena y está teniendo esta oportunidad”.
Mañana, el Circuito Indio trae al bar Dunkelheit la propuesta de Descartes a Kant, el ciclo uno continúa con bandas como Belafonte, Jumbo y Sonido San Francisco.

Comentarios