Patricia González, nueva directora del DIF Hidalgo

1328
dif
El secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar exhortó a la funcionaria a redoblar esfuerzos

La exdelegada de la Sedesol dijo que cuidará de la niñez hidalguense como si fueran sus hijos

Pachuca

El secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar tomó protesta a Patricia González Valencia como directora general del DIF Hidalgo.
El funcionario exhortó a la exdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a redoblar esfuerzos para dar respuesta a las necesidades de los grupos más vulnerables y fortalecer la célula básica en el desarrollo de toda sociedad, como es la familia.
Se dijo convencido de que el equipo de trabajo que la recibe compartirá experiencias con ella, lo que resultará en alcanzar logros y rebasar metas.
González Valencia expresó su agradecimiento y total compromiso en la nueva encomienda, destacó que canalizará toda su atención para fortalecer el desarrollo integral de las familias hidalguenses.

Trabajaremos de manera intensa y cercana, para y con los sectores más necesitados; es instrucción directa del gobernador Omar Fayad que demos respuesta a las demandas de todos los grupos vulnerables, como si fueran nuestros familiares, y a la niñez, como si fueran nuestros propios hijos.

También se comprometió a trabajar conjunta y coordinadamente con todas y todos los presidentes de los DIF municipales para cerrar las brechas de desigualdad, sobre todo en comunidades marginadas.
Patricia González fue secretaria de organización durante la presidencia de Omar Fayad en el comité directivo estatal del PRI, fue delegada de la Sedesol y actualmente es diputada federal suplente de Liliana Oropeza Olguín, quien llegó a San Lázaro por la vía plurinominal.

Comentarios