Paul es un tipazo: Los Claxons

375
claxons

Se reunieron con el legendario cantautor británico el 4 de octubre de 2016

JUAN PUIG /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Promover la paz en el mundo fue el pasaporte de Los Claxons para vivir la máxima experiencia en su carrera: estrechar la mano de Paul McCartney.
La banda mexicana, con 14 años de trayectoria, tuvo el honor de convivir unos minutos con el legendario cantautor británico.
Sánchez, Nacho, Cholo, Pablo y Cesáreo participaron en 2014 en la campaña “La violencia termina cuando la educación empieza”, grabando una versión del tema “We can work it out” de The Beatles; en reconocimiento a su labor tuvieron el encuentro con Paul.
“Es la experiencia más bonita que hemos tenido en esta carrera. Es un Beatle, y para muchos el Beatle favorito”, expresó Sánchez.
La reunión fue realizada el 4 de octubre de 2016, en California, pero hasta ahora dio a conocerse públicamente. La invitación les llegó directamente de la Non Violence Project Foundation, de la cual Paul es miembro activo.
“Fueron de cinco a 10 minutos los que estuvimos con él. Nos saludó a cada uno de mano. Obviamente había otras dos fundaciones que estaban ahí, nosotros fuimos por parte de Non Violence.
“Es un tipazo con una energía increíble. Creo que tiene más energía que nosotros, y nos decía: México, me encanta”, explicó el músico.
En el encuentro platicaron sobre los proyectos de Non Violence y sobre la importancia de promover la paz en el mundo.
“Nos felicitó por nuestra aportación y nos tomamos varias fotos con él, también por ahí hay un video que no nos ha llegado aún”, dijo.
Los Claxons tienen tres años trabajando con Non Violence Project Foundation.

Comentarios