Paula Arenas llega a la escena musical con “Hoy”

375
arena

Pachuca

La cantante Paula Arenas presenta una propuesta fresca con su tercer sencillo “Hoy”, mismo que ya se puede escuchar en varias plataformas digitales y que forman parte de la carta de presentación de la intérprete colombiana.
Vía telefónica, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con la también compositora sobre los planes que tiene e torno a la promoción de este material.

“Este sencillo lo escribí yo y fue coescrito y producido por Julio Reyes Copello, y cierra un ciclo creativo inicial abierto por otros temas previos como “Nada” y “Ahora soy libre”, el recibimiento ha sido muy bueno, ya lo pueden escuchar en Soptify, en todas las plataformas”.
“Nada” y “Ahora soy libre” acumulan ya casi 4 millones de reproducciones en las plataformas de streaming gracias a la inclusión en varios de los listados más importantes de Spotify, además, Paula tiene en su currículum la participación con grandes artistas como el español Alejandro Sanz y su primera visita a México fue un éxito.
“Fue una experiencia fascinante trabajar con él; y mi primera visita fue espectacular y el recibimiento que me dieron fue muy bueno, realmente la gente sí escucha mi música, sí le da la oportunidad a nuevos artistas, me encantó México”.

El viaje a tierras mexicanas sin duda la inspiró para comenzar a escribir nuevas canciones, por el momento la cantante se enfoca en la promoción de su material, iniciando con el lanzamiento de EP a finales de enero, armar conciertos con una fecha ya programada para Miami y tener listo para mediados de año el disco completo.

Comentarios