Paula Arenas visita Pachuca con su sencillo “Tanto tanto”

265
Paula Arenas

Pachuca.- Paula Arenas fue la encargada de abrir el viernes pasado el concierto de Santiago Cruz, en una gira en la que tiene la oportunidad de presentar su más reciente sencillo “Tanto tanto”.
Éste es el cuarto sencillo del EP que lanzó al pasado 26 de mayo la colombiana y que lleva por nombre Matices. Para hablar más de esta visita, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con la cantante vía telefónica.
“Justamente estuve en el teatro Metropólitan el jueves abriendo a Santiago Cruz, hoy (el viernes) toca Pachuca y luego estaremos en el teatro Pepsi y este domingo en Puebla, el martes de nuevo en la Ciudad de México, estaré en otras partes de México como Monterrey”.
Sobre su EP, producido por el ganador del Grammy y Latin Grammy Julio Reyes Copello, el material se compone de seis canciones en las que muestra su lado más romántico, soñador, sensual e introspectivo; siendo su propio redescubrimiento, el proceso que marcó ese trabajo.
Dijo que es un poco más alternativo y que el nombre fue elegido ya que representa las distintas partes de una mujer, además que combina ritmos como el jazz, música francesa, pop, ranchera y balada.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a Santiago Cruz por invitarla a su gira; no es la primera vez que colabora con artistas de importante trayectoria, anteriormente compartió el escenario con músicos como Alejandro Sanz, Juan Pablo Vega y Esteman.

Sobre su EP,
producido por el ganador del Grammy y Latin Grammy Julio Reyes Copello, el material se compone de seis canciones en las que muestra su lado más romántico

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios