Pavimentan avenida Reforma en Mixquiahuala

456
Mixquiahuala,Pavimentan

El remozamiento consistió en la colocación de concreto hidráulico, notablemente mejor que el tradicional

                                                                                                             ARANTZA DÍAZ
Mixquiahuala.- En el marco del programa Acciones que marcan la historia, la alcaldía de Mixquiahuala pavimentó con concreto hidráulico la avenida Reforma.

Lo anterior con el fin de beneficiar tanto a peatones, conductores y vecinos, además de disminuir el tráfico vehicular, aminorar la presencia de baches y garantizar mayor seguridad.

Con esos trabajos habrá también más higiene en establecimientos aledaños, ya que se mitiga el polvo por los vehículos. Ello ha dejado satisfechos a los vecinos de la vialidad.

“Una de las ventajas de esta obra es que no se está abriendo como el pavimento convencional, ya son tres años sin baches y eso es muy bueno para nosotros, el polvo también se redujo demasiado”, externó un beneficiario.

El flujo de tráfico es más ágil en esa avenida, misma que conecta al bulevar del agrarismo hacia Tlahuelilpan, ya que antes por los baches y el otro tipo de asfalto provocaba asentamientos.

“La obra que hicieron aquí ha salido muy buena, ya que no se ha deteriorado como pasó en ocasiones anteriores que no tenían mucho tiempo y luego se empezó a deteriorar, más aquí por los vehículos pesados”, celebró Martín, un habitante de la zona.

Estaba llena de hoyos, ahorita ya está funcionando el concreto mejor, afirmó otra beneficiaria.

  • Con la obra, mejorará la higiene en establecimientos aledaños, ya que se mitiga el polvo por los vehículos. Ello ha dejado satisfechos a los vecinos de la vialidad

Comentarios