Pavimentan Av. Universidad y San Miguel Azoyatla en Mineral de la Reforma

582
Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), pavimentación

Pachuca.- Con una inversión de más de 5 millones de pesos, la SOPOT trabaja en la aplicación de pavimentación asfáltica en la avenida Universidad y San Miguel Azoyatla, en la localidad del mismo nombre, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), la finalidad de los trabajos que realizan en la zona metropolitana de Pachuca es continuar con el mejoramiento de la infraestructura tanto de las zonas rurales como de las urbanas del estado.

La dependencia detalló que el proyecto plantea trabajos de rehabilitación de pavimento en 13 mil 200 metros cuadrados, tales como trazo y nivelación, excavación, acarreos, relleno, compactación, base, carpeta asfáltica y renivelaciones.

Destacó que el objetivo es dar respuesta a las demandas ciudadanas enfocadas en el sentido del desarrollo urbano, por lo que también realizan en el lugar obras de drenaje llevadas a cabo conjuntamente con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM).

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorNiegan a Felipe Calderón entrada a Cuba
Artículo siguientePGR se disculpa con tres indígenas hñahñu presas indebidamente
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]