Pavimentan camino rural en Huehuetla con recursos del Fofin 2016

251
Camino

Pachuca.-Con una inversión mayor a los 33 millones de pesos del programa Fondo de Financiamiento 2016 (Fofin), la SOPOT realiza la pavimentación del camino rural San Gregorio-San Ambrosio en Huehuetla.
A través de la dirección general de comunicaciones, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza los trabajos integrados por 3.5 kilómetros de terracerías, obras de drenaje, base hidráulica, riego de impregnación y riego de liga.
Así como, carpeta asfáltica, concreto hidráulico, obras complementarias y señalamiento que permitirá el movimiento de aproximadamente 5 mil habitantes. Además, la obra beneficia directamente a las comunidades de Acuautla, San Gregorio y San Ambrosio.
La dependencia informó que derivado de los trabajos que ejecutan existen cierres totales en el transcurso del día. De 8 a 13 horas se encuentra cerrado, de 13 a 14 horas dan acceso a las comunidades, de 14 a 18 horas vuelven a cerrar para posteriormente de 16 a 8 horas dar acceso, por lo cual invitaron a la población a manejar con precaución y respetar los horarios para circular.
Indicó que es prioridad cumplir la instrucción de llevar la obra pública a todo el estado y que se cuente con una infraestructura moderna y eficiente que impulse el crecimiento de las comunidades rurales.

Dato

Es prioridad cumplir la instrucción de llevar la obra pública a todo el estado y que se cuente con una infraestructura moderna y eficiente que impulse el crecimiento de las comunidades rurales

No votes yet.
Please wait...

Comentarios