Pavimentan el sur de la capital

956
Con una inversión de 4 millones 577 mil pesos
Con una inversión de 4 millones 577 mil pesos

REDACCIÓN
Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) puso en marcha los trabajos de pavimentación asfáltica del bulevar de acceso a fraccionamientos del sur de Pachuca, lo que permitirá aliviar el intenso flujo de tránsito de vehículos.
Con una inversión de 4 millones 577 mil pesos, la SOPOT trabaja en el mejoramiento de la infraestructura vial mediante la pavimentación de 17 mil 850 metros cuadrados que beneficiarán de forma directa a más de 40 mil personas que habitan en dicho fraccionamiento.
Las lluvias dejan calles inundadas en diversas colonias de Pachuca, sobre todo en las que se ubican en la zona sur, entre las que se encuentran Real Toledo, Santa Matilde y San Alfonso, lo que representa una constante queja entre las y los vecinos, que también están a la espera de mejoras a los accesos de las colonias.
Los trabajos consisten en el perfilado de 17 mil 850 metros cuadrados, el riego de impregnación, el tendido del concreto asfáltico, colocación de dos lámparas y señalamientos, lo que mejorará la calidad de vida de esa zona, cuya dinámica es cada día mayor y requiere mejor movilidad urbana.
El titular de la SOPOT Jesús Romero Quintanar destacó la importancia de esos trabajos e indicó que “las grandes obras son las que resuelven grandes problemas”.

Las lluvias dejan
calles inundadas en diversas colonias, entre las que se encuentran Real Toledo, Santa Matilde y San Alfonso, lo que representa una constante queja de las y los vecinos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios