Payasos muertos en Ecatepec es falso, ocurrió en Guatemala en 2015

2919
Ecatepec, Estado de México, payasos, Guatemala
Foto: Internet

Tanto en redes sociales como en diversas páginas de información circula una noticia que declara el asesinado de dos payasos en Ecatepec, Estado de México, lo cual, es falso. Comentarios en las publicaciones dejan ver que dicho acto sucedió en Guatemala en 2015.

Los datos, que según se dice no son comprobados por alguna autoridad gubernamental especifican que fue alrededor de las 2 de la madrugada del viernes cuando dos hombres vestidos de payaso, uno de ellos menor de edad, deambulaban por calles de la colonia América Santa Clara de dicho municipio.

Ello para asustar a las personas, sin embargo, un grupo de jóvenes los enfrentó golpeándolos brutalmente hasta provocarles la muerte.

Para puntualizar la nota informativa, adjuntan una foto donde claramente se ven tirados en el suelo dos cuerpos disfrazados, con un perímetro acordonado, un policía al costado así como gente observando.

Distintas personas comentan en video así como en publicaciones de diversos medios que dicha información es falsa, ya que la noticia ocurrió un año atrás.

Los verdaderos hechos fueron en el sector norte de la aldea Buena Vista, Chimaltenango, Guatemala, informaron fuentes oficiales decía la nota original del 08 de Mayo de 2015 a las 10:22h de un medio de comunicación de dicho país.

 

 

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios