Pedirán proyectos sociales a aspirantes a reina

187
reina

Tulancingo.-

El comité organizador de la Expo Feria Tulancingo 2018 considerará pedir a las aspirantes a reina del evento un proyecto de apoyo social como parte de los requisitos para su participación.
Lo anterior lo reveló Juan García Mellado, presidente del patronato de dicho comité, durante la presentación de la convocatoria para participar en la elección de la soberana del festejo local.

Previamente, la actual reina de la feria Rubí Hernández dijo que sus actividades durante su reinado habían sido participar en entrevistas con medios para promover el evento, así como su asistencia a actividades desarrolladas durante la celebración del mismo.
Al ser cuestionada sobre su participación en proyectos de apoyo social a población vulnerable o desarrollo de comunidades, Rubí aceptó no haber participado en alguna.

García Mellado dijo que la convocatoria estará vigente del 4 de mayo al 4 de junio.
Las aspirantes a la candidatura deberán tener entre 18 y 23 años, solteras, no estar embarazada, oriundas del municipio o vecinas de Tulancingo con tiempo de residencia de por lo menos un año, así como la carpeta de proyecto social.
El también titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fomento Industrial y Turismo municipal, precisó que quien obtenga el título durante el evento, con fecha y lugar de celebración aún por confirmar, participará en la promoción de las expo ferias temáticas que se desarrollan a lo largo del año, así como en la promoción turística y de imagen del municipio durante el año que dure su reinado.

Comentarios