Pedirán remoción del comisionado del PT en Hidalgo

109
PT en Hidalgo,Miguel Ángel Peña Flores

Debido a que está “secuestrado” por Diana Bayardo, Flor Ibarra, entre otros

Pachuca.- El representante del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local Miguel Ángel Peña Flores dio a conocer que el comisionado del partido en Hidalgo Javier Vázquez Calixto no está realizando bien su trabajo, por lo que pedirán su remoción.

En entrevista, luego de la sesión de ayer, el diputado local dijo que el comisionado no está trabajando en la unidad de los petistas, pues respalda a personas que ya no militan o que están en proceso de expulsión, como el caso de Diana Marroquín Bayardo.

“Está mal asesorado, se ha dejado llevar por personas, no tiene el conocimiento de la situación en el estado, tiene que haber unidad. Si existieran dos o tres grupos hay que sumar a los diferentes grupos, no a dividir.”

Por ello, en próximos días pedirán la remoción de Vázquez Calixto con el fin de que manden a un comisionado que sí sume, pues el actual está “secuestrado” por Diana Bayardo, Flor Ibarra, entre otros.

Además, Peña Flores negó que personas del PT realicen afiliaciones partidistas bajo promesa de entregar apoyos sociales como lo acusaron el lunes otros militantes acompañados del comisionado nacional en la entidad.

Pero en caso de que algún compañero o él mismo incurran en esos actos, existen las instancias correspondientes para realizar las denuncias por los actos “no podemos prometer ni arropar algo de lo que nosotros no estamos bajando”.

  • El representante petista ante el Congreso local Miguel Ángel Peña adelantó que en próximos días pedirán la remoción de Vázquez Calixto con el fin de que manden a un comisionado que sí sume a favor de la “verdadera” militancia del partido

Comentarios