Pediría Pachuca cifra millonaria por Guzmán

336
Víctor Guzmán,Pachuca,Chivas

Los Tuzos tienen valuado al mediocampista mexicano en una cifra superior a los 15 mdd

Pachuca.- Pachuca pediría a Chivas una cifra superior a los 15 millones de dólares por los servicios del mediocampista Víctor Guzmán, quien también ha sido seguido de cerca en las últimas temporadas por equipos europeos.

Lo anterior derivaría del monto de transferencia que pretende el Rebaño por el juvenil José Juan Macías, quien tuvo una buena campaña con León y lo quiere de forma definitiva, el cual es de15 millones de dólares.

La propuesta de los tapatíos fue que si Pachuca no quería pagar esa cifra, ellos aceptarían de intercambio a Víctor Guzmán y Erick Aguirre, pero los Tuzos consideran que el valor de Víctor es mayor al de Macías por el bagaje que tiene en el máximo circuito.

Pese al intento de negociación, Guzmán ha expuesto en diversas ocasiones su preferencia por salir a un club extranjero, con la intención de crecer profesionalmente y probar suerte en otro balompié, dado que considera tener las condiciones para dar el salto.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, reveló que hay una propuesta de un club alemán por fichar al mediocampista, sin embargo, el jugador está atraído por el futbol portugués y el Porto, equipo que también tiene interés por él.

Nominado al Balón de Oro

El Pocho es el único jugador de los Tuzos que apareció en la lista de nominados al Balón de Oro del futbol mexicano, en la categoría de mejor medio ofensivo, en la cual compite con el ecuatoriano Ángel Mena, de León. La votación está abierta para la afición en general mediante la página de Internet de Univisión.

  • No obstante, el jugador ha expuesto en diversas ocasiones su preferencia por salir a un club extranjero

Comentarios