Pedro Rangel marca tendencia en España

84
rangel

El voleibolista mexicano mostró liderazgo ante el Unicaja Almería y se afianzó como uno de los mejores

España.-

El voleibolista Pedro Rangel, base de la selección mexicana, poco a poco se consolida en la Liga Española de Voleibol, pues tras su primera temporada con el Club Teruel consiguió su primer título.
En un juego intenso ante el Unicaja Almería, el conjunto de Rangel supo mantener el buen paso para llevarse el triunfo y de esta manera conseguir el triplete en la historia del cuadro ibérico.

El mexicano mostró liderazgo en el ataque y se afianzó como uno de los mejores jugadores del partido.
En entrevista posterior al encuentro, el jugador refirió que la temporada en España ha sido positiva porque se han conseguido grandes resultados, tanto para el club como en lo personal.

“Campeones de la Súper Copa, Copa del Rey, Súper Liga y MVP de la liga. Un gran año ha sido este, lleno de emociones y grandes logros”, expresó.
Asimismo, agradeció a cada una de las personas que han hecho posible su estancia en Europa, pero sobre todo a su familia por estar en las decisiones importantes en su carrera deportiva.

“Una gran mención a la gente de México que sigue siempre mi carrera, que están al pendiente de cada partido y quiero agradecer por siempre apoyarme y nos vemos por México para seguir creciendo”, externó el jugador.

En
entrevista

el jugador refirió que la temporada ha sido positiva gracias a los grandes resultados

Comentarios