Pega Dorados 3-2 en final de ida del Ascenso MX

413
dorados

Cancún

Dramático resultó el final del partido en el estadio Andrés Quintana Roo, donde Dorados venció 3-2 al Atlante en el duelo de ida de la final del Ascenso MX.
Los últimos 10 minutos fueron de un ritmo frenético con los Potros presionando para volver al partido y, aunque se llevaron la derrota, dejaron un sabor de boca distinto.
Tal y como ha sido en esta liguilla para Dorados, la cantidad de goles que anota apenas alcanza en comparación con los tantos que reciben.
La ventaja en el juego comenzó a los 20 minutos cuando Hachen mandó un centro por la banda izquierda, a la cita llegó Vinicio Angulo, quien prefirió mandar un recentro para Pablo Torres. El argentino remató a gol en el 1-0.
A partir de ese momento la apuesta del Gran Pez fue por defender sin dejar de lado su mejor argumento: la contundencia de liguilla.
Así fue como consiguieron dos goles más. Primero al 70, cuando Joe Corona le quitó la pelota a Carlos Calvo y filtró para Torres, quien definió ante el portero Gerardo Ruiz para el 2-0.
Entre faltas, intensidad y desesperación, Atlante encontró un primer gol de descuento al 85, cuando José Caraballo desbordó por la banda derecha y en el área sirvió para Carlos Garcés, quien puso el 2-1.
No había pasado ni un minuto cuando Dorados en un contragolpe logró habilitar a Alan Mendoza y éste con toda la frialdad que pudo mostrar, con un globito, venció al portero que salía de su arco para encararlo en el 3-1.
Un centro frontal fue rematado de cabeza y hacia el centro del área por Francisco Uscanga, ahí apareció de nuevo Garcés y con un segundo remate de cabeza colocó el 3-2 definitivo.

Racha

  • Tal y como
    ha sido en esta liguilla para Dorados, la cantidad de goles que anota apenas alcanza en comparación con los tantos que reciben
No votes yet.
Please wait...

Comentarios