Mientras que América y Chivas empatan 1-1 en cuartos de final de Liga MX

Ciudad de México

Necaxa sigue con buen futbol como a lo largo de la temporada y esta noche no fue la excepción, al ganar 2-1 a Pachuca en juego de ida de cuartos de final de la Liga MX, en duelo realizado en el estadio Victoria.
Por Necaxa anotó Luis Gallegos al minuto 32 y luego Claudio Riaño al 85, mientras que por Pachuca lo hizo Víctor Guzmán al 65.
Un juego intenso como se esperaba. Un Necaxa propositivo con un futbol que marcó desde el inicio de la temporada para demostrar por qué está entre los finalistas. Y esta noche hizo gala de su localía y entrega de sus jugadores para llevarse el triunfo.
Mientras que Pachuca se perdió en el primer tiempo y luego en la recta final del partido. Puso en Hirving Lozano y Franco Jara a sus hombres de peligro, pero fueron anulados por la zona baja local.
Sin embargo, conforme avanzó el encuentro, el equipo de Luis Sosa niveló las acciones, encontró mejores avances tanto con Isijara como con Edson Puch, en busca de la meta de Óscar Pérez con empuje del hondureño Beckeles.
Necaxa hizo pesar su casa en el primer tiempo y Pachuca se perdió en el medio campo. Al 32 de acción, Luis Gallegos tuvo el balón a modo para sacar potente disparo desde fuera del área, el cual se comió el Conejo Pérez para el 1-0 a favor de los locales.
Con el gol, el partido se volvió más fuerte, entradas duras e innecesarias en el medio campo. Rayos se adueñó del balón y Pachuca trató de cerrar los primeros 45 minutos con peligro con las incorporaciones del Burrito Hernández.

En encuentro de América vs Guadalajara

América y Guadalajara dejaron todo para el domingo, luego de empatar ayer 1-1 en el partido de ida de cuartos de final del Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca, que no se llenó.
El brasileño William da Silva abrió el marcador para los de casa al minuto 24, pero Carlos Salcido, de penalti en el cuarto minuto de compensación al término del primer tiempo, logró la paridad que tiene abierta la serie para su definición en territorio tapatío.

Comentarios