Pega Villanueva décimo jonrón

550
Villanueva

Enrique Fortuna /
Agencia Reforma
San Diego
El bate del mexicano Christian Villanueva volvió a sonar después de dos semanas y pegó su décimo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Padres de San Diego 4-0 sobre los Rockies de Colorado.
Ese es el cuarto “bambinazo” que Villanueva le receta en la campaña al pitcheo de Colorado. La última vez que el tapatío pegó jonrón fue el primero de mayo ante San Francisco.

Luego de Eric Hosmer, abrió en el amanecer del partido la pizarra para los Padres al volarse la barda con hombre a bordo, Villanueva remachó el triunfo en la sexto entrada.
Y es que el cañonero, próximo a cumplir 27 años en junio, le encontró una bola al relevista Chris Rusin y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Manuel Margot para el 4-0 definitivo.
La victoria fue para Jordan Lyles (1-1), quien lanzó juego perfecto hasta la séptima entrada, pero en la octava le pegaron de imparable. Su labor fue de siete entradas y un tercio, un hit, una base y 10 ponches.
Kirby Yates entró al relevo y Brad Hand bajó la cortina para apuntarse su rescate 12 de la temporada. La derrota fue para Germán Márquez (2-5) de Rockies.

  • En la victoria
    de Padres de San Diego sobre Rockies de Colorado; es el cuarto “bambinazo” que Villanueva le receta en la campaña al pitcheo de Colorado. La última vez que el tapatío pegó jonrón fue el primero de mayo ante San Francisco

Comentarios