Peleará América ante Venados en Copa MX

439
CHAMPIONS
Es la competición entre clubes más importante de Europa

Ciudad de México

América, invicto en la competición, recibe hoy en el estadio Azteca a un endeble Venados FC, que buscará sumar sus primeros puntos en la jornada cuatro de la Copa MX del Torneo Apertura 2016.
El árbitro Antonio Pérez dará inicio en punto de las 21 horas al encuentro en el que las Águilas buscarán su tercera victoria en fila, luego de haber goleado por 4-1 a Mineros de Zacatecas en la fecha dos y por 3-0 al mismo conjunto yucateco en el arranque del certamen.
Por su parte, el conjunto azul celeste acumula dos descalabros por el mismo marcador, y en su duelo más reciente en la Liga de Ascenso MX igualó por la mínima frente Atlante, situación que los deja hasta el momento en penúltimo lugar de la clasificación de la segunda categoría.
Por el contrario, el club azulcrema se mantiene con buen camino en la Liga MX, con un total de 10 unidades (tres victorias, un empate, una derrota), tras empatar en su último cotejo el sábado 1-1 ante Morelia.
Entre otros partidos de la jornada, el actual campeón Veracruz se volverá a ver las caras hoy en su casa ante FC Juárez en el estadio Luis Pirata Fuente a las 21 horas, luego de que la escuadra de los bravos le propinó una goliza por 5-0 en la fecha uno en el torneo copero.
Por otro lado, Cruz Azul visitará mañana a Coras FC, superlíder del Asenso MX, a partir de las 20:30 horas en el Arena Cora, donde los cementeros buscarán refrendar su imposición en el grupo tres, luego de su mal momento en la Liga MX, con cuatro empates y una caída.

Comentarios