Película intenta romper estereotipos

87
estereotipos

Pachuca.- La actriz Mariana Treviño sostuvo que la película Cómo cortar a tu patán, que tendrá su estreno el próximo 13 de octubre, intenta romper el estereotipo de que son los hombres quienes siempre deciden terminar una relación y cómo los roles entre hombres y mujeres se confrontan.
“Hay una evolución en la sociedad en cuanto al compartimento del hombre y la mujer, y aunque siempre hemos estado condicionadas a que somos las que sufrimos en la constante búsqueda del amor o quienes intentamos agradar siempre a los otros, esta película justo intenta romper con eso”, mencionó la actriz.
En conferencia de prensa, Treviño mencionó que se trata de una comedia ligera que habla de la búsqueda del amor y de los límites propios, así como de la libertad interna a través del humor.
“Creo que el amor es el riesgo más importante y hermoso que todos tenemos que tomar en la vida, y hablar de esto con comedia es maravilloso”, comentó.
Por su parte, Sebastián Zurita, quien da vida a Pepe en la película, expresó su satisfacción por participar por primera vez en un proyecto de comedia que habla sobre cómo cortar a alguien, hecho que todas las personas han vivido pero que en ocasiones por miedo no se atreven a hacer.
Al tomar la palabra, el actor y músico Christopher Uckermann, quien interpreta a Leo, destacó que de entrada la película es un agasajo porque habla de la patanería, de los patanes, tema que a todos nos provoca morbo.
Mientras que la directora Gabriela Tagliavini sostuvo que para esta, su sexta cinta, intentó no solo retratar lo malo de los patanes, sino también lo guapo y carismáticos que resultan a veces.

Comentarios