Peña juega golf con gobernador electo en Mazatlán

321
mazatlan
Mientras el país digiere el mega gasolinazo

SINEMBARGO / REDACCIÓN
Ciudad de México

La semana pasada, la presidencia de la República anunció que el Ejecutivo se tomaría nueve días de asueto a partir del pasado lunes.
El mandatario nacional viajó anteayer a Mazatlán para reunirse con el gobernador priista Quirino Ordaz Coppel, con la finalidad de analizar temas de trabajo previo a la toma de protesta del mandatario estatal, el 31 de diciembre, y para jugar golf en el complejo turístico Estrella del Mar, propiedad del empresario Eduvigildo Carranza.
Debido a la visita del presidente, elementos del Ejército mexicano, del Estado Mayor Presidencial y de la Policía federal mantenían resguardado el tramo carretero de seis kilómetros que conecta al complejo turístico con el Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna.

Mientras…

Industriales de la Masa y la Tortilla, taxistas, líderes campesinos y comerciantes anunciaron incrementos en el precio final de sus productos el año entrante debido al aumento en el precio de las gasolinas en México de hasta un 20 por ciento
El encono por al alza al combustible sacó desde ayer a las calles a decenas de ciudadanos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y se prevén protestas simultáneas en varios estados de la República el primero de enero, día en que se aplicarán estos incrementos. Todos los reclamos son dirigidos al presidente Enrique Peña Nieto para respete su compromiso asumido con la aprobación de la reforma energética, la cual, dijo, terminaría con los gasolinazos.

Comentarios