Peña Nieto, gravemente enfermo: Rafael Loret

1249
peña
Cuestionó el dejar el rumbo del país en manos de personas poco saludables

Pachuca

En el marco del cierre de la Feria Universitaria del Libro (FUL), Rafael Loret de Mola se dio cita en punto de las 17 horas en el auditorio Josefina Quintanar para presentar su más reciente libro, Empeñados.
En la presentación editorial, Loret de Mola cuestionó las decisiones del jefe del Ejecutivo y su actuar en la dirigencia del país.
También planteó la postura de Andrés Manuel López Obrador, dejando la pregunta al aire respecto a la posible dupla con Trump y las probables consecuencias de esa ecuación.
Explicó que desde el sexenio de Miguel de la Madrid el país se dirige según la agenda sexual de los presidentes del Estado mexicano.
De igual manera, se atrevió a asegurar que Enrique Peña Nieto se encuentra gravemente enfermo, y cuestionó el dejar el rumbo del país en manos de personas poco saludables.
Reafirmó su postura en favor de que la nación sea comandada por una mujer, pero puso en tela de juicio las posibles decisiones de Margarita Zavala y mostró enfado cuando expresó que solo se postulan las esposas de los expresidentes, como son las cónyuges de Clinton y Calderón.
También externó su tristeza por no haber hecho más por dejar a las y los jóvenes un país mejor y exhortó a los presentes a esforzarse por lograr un cambio genuino en México.
Para finalizar se realizó una ronda de preguntas y respuestas, la cual dio lugar para hacer cuestionamientos sobre las autoridades de la UAEH.
Para cerrar con la presentación editorial, Rafael Loret de Mola recibió un reconocimiento por su participación en la FUL 2016.

Comentarios