Pendiente, anuncio de porcentaje de incremento salarial del SUTSPEEH

623
SUTSPEE

Pachuca

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) inició la celebración de su 37 aniversario con diferentes actividades; además, el líder sindical Víctor Licona Cervantes sigue sin dar a conocer el porcentaje del incremento salarial que lograron sus agremiados.
Durante la inauguración de las actividades por el aniversario del sindicato, el secretario general recordó que ya concluyeron las negociaciones de su pliego petitorio con gobierno del estado, sin embargo no quiso precisar el porcentaje.
“Estamos en espera de dar a conocer el resultado de manera conjunta con el gobierno del estado. Creemos que a pesar de todo lo que vivimos antes de llegar al resultado, fue una etapa difícil, pero los resultados que vamos a entregar a la base trabajadora son satisfactorios”, manifestó Licona Cervantes.
Indicó que desde hace más de 15 días concluyeron la revisión de condiciones generales de trabajo y algunas de las peticiones que acordaron, “trae un incremento de salario y de prestaciones, lo que más beneficiará a los trabajadores y a su familia es la canasta básica”.
Los acuerdos obtenidos beneficiarán a alrededor de mil 750 agremiados; además que los mil 200 jubilados recibirán apoyo en incremento a su pensión y lo que corresponde a la canasta básica.
Las actividades por el aniversario del sindicato iniciaron ayer con la inauguración de la exposición Espacios interiores de Iola Benton; continuarán mañana con un concierto del cuarteto Los Bohemios; entre otras presentaciones de la semana cultural que concluirá el 31 de marzo. También realizarán un ciclo de conferencias del 3 al 6 de abril, y actividades deportivas del 17 al 22 del mismo mes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorClausura Profepa banco de extracción de material pétreo en Chapulhuacán
Artículo siguienteDescubren 150 huellas de dinosaurios en Australia
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]