Pendiente, charla entre PAN y Movimiento Ciudadano

289
movimiento
En cuanto a los probables aspirantes a diputados federales, locales y senadores, el líder del blanquiazul comentó que todavía no hay definición al respecto

Asael Hernández Cerón afirmó que no ha podido sentarse a platicar con Damián Sosa

Pachuca.- El presidente del comité directivo estatal del PAN Asael Hernández Cerón afirmó que no ha podido sentarse a platicar con el dirigente de Movimiento Ciudadano Damián Sosa, para tratar asuntos del Frente Ciudadano por México en Hidalgo.

Dio a conocer que hasta el momento no ha podido dialogar con Damián Sosa, en cambio, con el dirigente del PRD Ramón Flores ya lo hizo y mantiene comunicación con el líder de Nueva Alianza en el estado, Juan José Luna.

“Ya hemos tenido comunicación vía telefónica pero ha quedado pendiente la plática”, refirió en entrevista.

Sobre la inclusión de Nueva Alianza en el frente, Asael Hernández mencionó también que falta sentarse con el dirigente para conocer si existe intensión de integrarse.

“No he podido sentarme con el dirigente (Juan José Luna), pero ya traemos la promoción de la plática, lo haremos y si es algo que conviene a los institutos políticos, cerraremos filas”, afirmó.

En cuanto a los probables aspirantes a diputados federales, locales y senadores, el líder del blanquiazul comentó que todavía no hay definición al respecto.

“He sido respetuoso, nos sentaremos los dirigentes y dentro de los órganos decisivos de cada partido se tomará la última palabra con respecto a ese proceso”, manifestó.

 

Comentarios