Pendientes, compromisos de alcaldía: Antorcha

432
antorcjha
Una comisión de por lo menos medio centenar de vecinos se reunió con autoridades

antorchaPachuca

Pachuqueños se reunieron con funcionarios del ayuntamiento capitalino con la finalidad de revisar los compromisos pendientes de la administración anterior y refrendados por la actual, acuerdos alcanzados con el movimiento antorchista hidalguense.
La comisión de por lo menos medio centenar de vecinos, provenientes de colonias marginadas del municipio como La Loma, Jorge Obispo y La Raza, fue atendida por el secretario municipal Rubén Muñoz Saucedo.
La encargada del trabajo político de Antorcha en la zona Netzery López Soria mencionó que la respuesta por parte de las autoridades gubernamentales sigue siendo la misma: “Argumentan falta de recursos para atender las diversas necesidades de la población. Lo único que han cumplido es la entrega de 160 cobijas”.
Indicó que los pendientes contemplan la ejecución de 40 obras de infraestructura básica, como la introducción de agua potable, pavimentaciones y electrificaciones en las colonias Jorge Obispo, La Loma, entre otras, que padecen el mismo grado de marginación.
Asimismo, el equipamiento de la casa de cultura Manuel Serrano Vallejo, obra para la que el movimiento antorchista logró un presupuesto de 7.5 millones de pesos.
Sin respuestas concretas, la líder social adelantó que una comisión regresará al ayuntamiento el próximo jueves a las 11 horas, para continuar la gestión de las obras de infraestructura básica.

Netzery López Soria
adelantó que una comisión regresará al ayuntamiento el próximo jueves a las 11 horas, para continuar la gestión de las obras de infraestructura básica

Comentarios