Penoso que tarden 10 meses en presentar estrategia de seguridad: Sosa

825
sosa
Además, abundó que es necesario que también den a conocer las estrategias en salud y educación

El líder del movimiento naranja recordó que desde su campaña política,
el hoy gobernador pregonó ésta y un gobierno diferente

Pachuca.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo Damián Sosa Castelán declaró que es penoso que luego de 10 meses de la actual administración gubernamental, apenas se preocupen por aplicar una estrategia de seguridad.

En entrevista con este diario, el líder del movimiento naranja dijo que desde su campaña política, el hoy gobernador Omar Fayad Meneses pregonó una estrategia de seguridad y un gobierno diferente, sin embargo, el presentarla luego de 10 meses de la administración quiere decir que no existía.

Además, abundó que es necesario que también den a conocer las estrategias en salud y educación; “¿dónde está el proyecto que anunciaban en campaña?, simplemente nos da una claridad de que ni hay proyecto y que hoy en día los secretarios están experimentando, pero no se vale que experimenten con los ciudadanos hidalguenses”, sentenció.

Damián Sosa finalizó que en 10 meses de administración gubernamental no vislumbran planeación en rubros como educación, salud y seguridad, e incluso en crecimiento económico la entidad ocupa un lugar negativo.

Ayer, el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong y el gobernador Omar Fayad presentaron la estrategia Hidalgo Seguro, que dotará de 5 mil cámaras de videovigilancia a la entidad, además entregaron 355 nuevas patrullas a la Policía estatal.

Declaró que en 10 meses
de administración gubernamental no vislumbran planeación en rubros como educación, salud y seguridad

Rating: 2.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios