Pensión universal a jubilados del SME: Simey

431
Simey
Se comprometió a luchar desde el Congreso de la Unión de la mano del SME
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

En México, una de las injusticias más grandes en las últimas décadas fue la extinción de Luz y Fuerza del Centro y el debilitamiento del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Tan solo en Hidalgo más de 15 mil personas se quedaron sin empleo. En reunión con integrantes del (SME), la candidata a diputada federal por Morena en el distrito 03 con cabecera en Actopan Simey Olvera Bautista se comprometió a luchar desde el Congreso de la Unión de la mano del SME.

La aspirante morenista asumió el compromiso de legislar para establecer el derecho humano a la energía eléctrica, además de fortalecer la soberanía energética a través de aumentar la capacidad de generación de energéticos como la electricidad, ello provocará una reducción en los costos de luz, generando un beneficio directo a las familias mexicanas.
Otro de los temas abordados en dicha reunión en el auditorio del sindicato ubicado en la localidad de Juandho en Tetepango, fue la pensión universal a los adultos mayores, la cual también se dará a los jubilados del SME, lo que impactará de lleno en el mejoramiento de su calidad de vida.

Simey Olvera expresó que en caso de llegar a San Lázaro estará a su servicio, apoyando decididamente cualquier propuesta que mejore las condiciones y atienda los requerimientos del sindicato. Por ello, manifestó su compromiso con todos los integrantes, sus jubilados y en especial sus miembros activos en resistencia, quienes han sido un estandarte de la lucha por los derechos laborales y sindicales en México.

Al evento también asistieron Nohemí Zitle Rivas, candidata a diputada local por el distrito 15; Julio Cesar Ángeles Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 05; Angélica García Arrieta y Julio Menchaca Salazar, candidatos al Senado, para asumir y refrendar el compromiso de transformar y recuperar a la patria.
En la participación de los integrantes del SME, se les hizo un llamado a los aspirantes para servir y no servirse. Finalmente se mostró el apoyo de todos los presentes hacia el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador coreando las iniciales del SME.

  • La aspirante sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en Tetepango, donde trató cuestiones en materia de energía y pensiones
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios