Como parte de las sesiones que el cantante mexicano hace desde la azotea de su casa

Ciudad de México.- Como parte de las sesiones que el cantante mexicano Pepe Aguilar hace desde la azotea de su casa, por primera vez puso voz a un tema en inglés con “Just breathe”, de Pearl Jam, lanzado en 2009.

Por octava ocasión desde que vive el confinamiento, Aguilar subió a la terraza para hacerse presente y cantar, en donde se acompañó, a la distancia, de algunos músicos como un guitarrista, un pianista y un bajista.

En el video aprovechó para retratar la situación causada por la pandemia, mostrando fotografías de ciudades como la Ciudad de México con el Palacio de Bellas Artes o París, con la Torre Eiffel.

Además, mostró imágenes de personal médico que lucha día con día contra el coronavirus (Covid-19), así como sus batallas, los pacientes e incluso las desastrosas noticias en todo el mundo. Marcas en sus rostros, lágrimas e incluso veladoras aparecen, con un mensaje de aplauso hacia el final del tema.

Anteriormente Pepe Aguilar, quien en esta aparición utilizó un sombrero y lentes oscuros, ha puesto voz en la azotea a temas como “Mi credo”, “Miedo”, “Ni contigo ni sin ti” y se ha acompañado de invitados en canciones como “Arriba quemando el Sol”, junto a Mauricio y Francis Durán; “Así es la vida”, con Reyli Barba y “Mi bombón”, al lado de Margarita la Diosa de la Cumbia.

Comentarios