Ciudad de México.- Cruz Azul perdió el partido de ida de los cuartos de final ante América por diferencia de dos goles, a pesar de ello Pedro Caixinha no ve definida la serie y entiende que sus jugadores deben sufrir ese momento para que, en el partido de vuelta que jugarán el domingo, puedan remontar el marcador global.

“Ahora tienen que estar tocados, no me interesa cómo están ahora, me interesa cómo estarán. A esa hora el equipo tiene que estar bien, hoy tienen que sufrir para que el domingo puedan plasmar en la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

“Perdimos un partido, no la eliminatoria. No soy de insistir, sé que los jugadores son más fuertes en ese sentido. Hay que jugar el segundo partido, veremos quién pasa a semifinales.”

El estratega afirmó que a su equipo le faltó profundidad y contundencia, a diferencia de lo que sucedió con América, que aunque no tuvo tanto tiempo la pelota supo hacerles daño puntual.

“Hay momentos en que el equipo puede tener una bajada, es natural, pero miré un equipo que ha querido luchar. Entró con gran voluntad de hacer las cosas. Tuvimos que pasar a tener otro tipo de juego con la lesión de Orbelín, él es un jugador que participa como si fuera el cuarto elemento de media cancha.

“Jugamos con dos jugadores más verticales, que no pueden tener mucha retención. No pudimos tener profundidad por fuera. Hay que seguir adelante, entender que están en ventaja, pero esto todavía no se termina”, aseveró.

  • El estratega afirmó que a su equipo le faltó profundidad y contundencia, a diferencia de lo que sucedió con América

Comentarios