Periodo extraordinario no está previsto: Gil Elorduy

797
PAG3-Periodo extraordinario no está previsto; Gil Elorduy-JORGE-ALLEC

 

La realización de un periodo extraordinario dentro de la 62 Legislatura no está previsto, de acuerdo con declaraciones del presidente de la junta de gobierno del Congreso local Ernesto Gil Elorduy.
A pesar de existir varios temas pendientes en comisiones sin aprobarse, principalmente iniciativas presentadas por grupos legislativos de oposición.
“No está previsto, nosotros terminamos nuestra responsabilidad en agosto pero está en las disposiciones legales, aunque no puedo precisarlo”, respondió Gil Elorduy al ser cuestionado sobre el tema.
Por otra parte, el también legislador priista comentó que por el momento trabajan en la numeraria generada en el periodo concluido.
El coordinador del Congreso estatal dio a conocer que después del Informe de Gobierno será publicada la actividad del último periodo de la 62 Legislatura en el portal de Internet.
Al respecto, mencionó que las y los diputados hicieron el esfuerzo de trabajar intensamente en todos los temas propios del Congreso; además, afirmó que las y los legisladores trabajaron en beneficio de la población.
“Lo hicieron siempre pensando en el bien superior de la entidad y de los hidalguenses, se hizo un trabajo serio y responsable además del diálogo para lograr el acuerdo para que las disposiciones legales fueran en beneficio de la ciudadanía”, indicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios